Moyu Weilong GTS2 M

El mejor cubo de 2017 magnetizado en 2018

La agresiva estrategia comercial de MoYu hace que las novedades se lancen sin nisiquiera esperar a rentabilizar la novedad anterior. Y le funciona muy bien. El modelo que presentamos a continuación es un claro exponente de ello.

Un cubo montado a mano con mucho cariño

La unica diferencia entre el GTS2 magnético y la versión sin imanes son, precisamente, estos. 48 imanes de neodimio distribuidos entre las aristas y esquinas, colocados estrategicamente a mano. Todas las piezas son identicas en ambos modelos. Los imanes permiten un giro agradable y estable, con las mismas prestaciones del GTS2 añadiendo la precisión magnética. Tras muchos intentos, MoYu ha encontrado la combinación perfecta de imanes y su posicionamiento en el cubo.

Presentación a la altura del mejor

La calidad de un cubo puede valorarse, casi siempre, según su presentación. En este caso, es inmejorable, con una caja de cartón de alta calidad, con sus instrucciones y una carta del "MoYu Team". MoYu ha sacado unas ediciones limitadas, con cubos en tres colores de los que tan solo han fabricado 2.000 unidades para todo el mundo.